Ella es mucho más que una cara bonita y una exmiss de belleza. Después de semanas recibiendo clases, aprendiendo, ensayando, definiendo su Tedx Talk, Sheldry Sáez cumplió con una conferencia de altura, y aunque dos alarmas de incendio de fondo y un vecino con música, quisieron hacerle intriga, nada detuvo su momento e inspiración. ¡Ajá!
Como sabrán, la autora de libros se ganó una plaza como 'speaker' en TEDx TALKS Casco Viejo junto a otros oradores de Latinoamérica y compartió un mensaje poderoso con cientos y cientos de personas que dijeron presente en la experiencia virtual que demuestra que siempre habrán momentos positivos, aún cuando la situación sea difícil.
Ser bonita no es suficiente
A través de su "Sheldry charla", Sheldry dejó claro que "serás influencer si tienes una vida con contenido: Entendiendo que 'Ser bonita no es suficiente", atreviéndote a 'desaprender y reaprender' para construir 'Tu marca personal, la marca más importante de todas".
Para la modelo esto fue todo un reto, uno de lo más importantes, pero es de las que piensa que "la adversidad, cuando eres valiente, se convierte en la inyección más poderosa de motivación".
Mire: Kendal Royo, con tratamiento de plasma convaleciente
Muy agradecida
Familiares, amigos, seguidores y por supuesto, su novio, fueron oyentes de su gran debut en esta plataforma de nivel internacional. "Gracias al equipo de @tedxcascoviejo por esta tremenda oportunidad, a los curadores, 'teachers', a mis compañeros en esta aventura que son personas con una vida con contenido y a mi súper team familia, coach, amigos, mi amorcito... que me han tenido paciencia ja, ja, ja; me han dado su opinión honesta y lo más importante, siempre me impulsan a creer en mí", agregó.
Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de escucharme y que compartieron un mensaje poderoso, logrando impacto exponencial.